Termales del Eje Cafetero

Termales del Eje Cafetero

Un paraíso termal en medio de las montañas

Dos de los destinos turísticos mas notables del Eje Cafetero son la Reserva Termal San Vicente y Termales el Otoño. Ubicados en el corazón del Triangulo del Cafe, ambos ofrecen relajación, diversión y turismo naturalista.

Termales San Vicente


Situados en medio de un frondoso bosque, disfruta la reserva termal natura San Vicente, ampliamente conocidos como los termales más naturales de Colombia. Disfruta de terapias naturales como baños de lodo, masajes, hidrología, sauna, turno y terapias relajantes anti estrés.

Un entorno natural rodeado por especies endémicas, silencio, tranquilidad y relajación, son algunos de los beneficios que encontrará en esta reserva termal, especialmente pensada para que entre en contacto con la naturaleza y con su yo interior.  

Termales el Otoño

Ubicados en Manizales, los Termales el Otoño son el paraíso ideal entre las montañas que te darán días de relajación y contacto con la naturaleza. Cuenta con restaurante, spa, hotel y centro de convenciones. Pasadías en familia, con amigos o con pareja, disfrutando el clima fresco de las monstañas circundantes de Manizales y en la antigua vía al Nevado del Ruiz.



Para excursiones, vacaciones, pasadías y  rutas de turismo puedes reservar ya mismo enviando un correo a [email protected] o escribiendo a los números de whatsapp (57) 317 405 0999 y (57) 301 373 4989.



¿Deseas más información? Descubre más sobre estos planes aquí.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva