Términos y condiciones

La no presentación del viajero a uno o varios de los servicios incluidos en el paquete, no implica devolución de dinero ni acumulación del servicio.

Cuando se haya cancelado o reservado paquete en acomodación múltiple y se solicite acomodación doble o sencilla se incurrirá en recargos a los precios contratados.


Recreatur SC S.A.S no asume responsabilidad por el comportamiento del usuario, así como los inconvenientes en que pueda verse involucrado, que genere su retiro de la excursión o paquete turístico, por comportamientos sancionables, disciplinaria o penalmente o los que atenten contra la moral.

Recreatur SC S.A.S no asume responsabilidad con relación al equipaje y contenido de este, ni cualquier objeto que lleve consigo el usuario debido a que estos elementos así como su seguridad son responsabilidad exclusiva del viajero.

Por considerarse imprevistos, se excluye la responsabilidad de Recreatur SC en los siguientes eventos:

  •  Retrasos en los horarios de transporte terrestre como consecuencias de cierre de vías, cualquiera que sea el motivo, ya sea por condiciones naturales o por orden publico.
  •  Pérdida o cancelación de los servicios turísticos como: servicios de alojamientos, Tours u otros que se ocasionen por los retrasos causados.
  •  Congestión en los hoteles y/o demora en la entrega de las habitaciones.
  • Cuarentenas y demás circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que alteren el normal desarrollo de la prestación de servicios turísticos. 
  • Por accidentes, perdidas o daños que sufran los viajeros como consecuencia de imprudencia o inobservancia de las instrucciones que para el debido disfrute de su estancia sean efectuadas por parte de los transportadores (Terrestres o Marítimos) y/u hoteles.
  •  Daños, perdidas y perjuicios ocasionados por parte de los transportadores (terrestres o marítimos) y/u hoteles.
  •  Daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos y/o negligencia del viajero.
  • La no entrega en custodia de joyas, dinero u otros bienes propiedad de los viajeros.
  •  Inobservancia de los reglamentos de cada uno de los prestadores de los servicios turísticos contratados.
  •  Eventuales transgresiones al marco legal contenido en la ley 679 de 2001 y demás normas que lo adiciones y/o modifique, relacionados particularmente con la realización y/o promoción de prácticas de explotación sexual infantil a las cual se refiere dicha ley.
 
 
 
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son considerados como delitos y por tanto son sancionados penalmente.
En virtud del Decreto 3840 de 2009, SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S ha adoptado un modelo de "Código de Conducta?, que promueve políticas de prevención y evita la utilización y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la actividad turística.
SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S. apoya campañas enfocadas a la prevención contra la explotación y el comercio sexual con menores de edad relacionadas con la actividad turística.
 
 
Reconociendo que es importante proteger conjuntamente los testimonios materiales que integran el patrimonio cultural mueble, por su especial valor en la pre-historia, arqueología, historia, los artistas y la ciencia, SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S. rechaza el tráfico ilícito de bienes culturales, generando conciencia sobre la gravedad del tráfico ilícito y de los actos delictivos que lo alimentan, para lograr conservar la memoria histórica y cultural de la Nación, contribuyendo al DECRETO NUMERO 81-84 DEL CONGRESO NACIONAL y a la ley n° 28296
SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S apoya campañas enfocadas a la prevención del tráfico ilícito de bienes culturales.
 
 

Reconociendo que la Fauna y la Flora silvestre, en sus numerosas, bellas y variedades formas constituyen un elemento irremplazable de los sistemas naturales de la tierra, tienen que ser protegidos para esta generación y las venideras, SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S rechaza y prohíbe el tráfico ilegal de especies de Flora y Fauna contribuyendo a la ley 17 de 1981
SAN CRISTOBAL RECREATUR S.A.S apoya campañas enfocadas a la prevención del tráfico ilícito de flora y fauna
 
 
Ley 1336 de 2009. Contra la explotación, la pornografía, el turismo sexual y otras formas de abuso a los menores.

Decreto 2737, por la cual se expide el código del menor y en la cual esta en contra de la explotación laboral infantil.
Ley 397 de 1997. Contra el tráfico de Patrimonio Cultural.
Ley 599 de 2000, decreto 1608 de 1978 y Ley 1453 de 2011. Contra el tráfico de especies como flora y fauna silvestre.
Ley 1335 de 2009 Anti tabaco, por un espacio libre de humo del tabaco.
Ley 1482 de 2011, garantizar la protección de los derechos de una persona, grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación. 
 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva