Salento y Valle del Cocora

Salento y valle del cocora

Un destino inigualable en el Paisaje Cultural Cafetero

Salento es el pueblo más antiguo del Quindio, y también uno de los más emblemáticos pueblos del Paisaje Cultural Cafetero. Es un destino muy apetecido por viajeros, tanto nacionales como extranjeros, por su  hermoso estilo colonial de la época y por su entorno natural, que se torna mágicamente bohémio en las noches. Su iglesia, y el mirador del alto de la cruz, que otorga una vista maravillosa del Valle del Cocora.

Salento ofrece recorridos culturales, artesanías y gastronomía típica de la región. Cientos de mochileros y visitantes de otras partes de Latinoamérica se congregan en Salento como punto para compartir experiencias y continuar su camino. La Calle Real, la calle principal de pueblo, reune a su alrededor comercio de toda clase para nunca olvidar este hermoso pueblo.



Junto a Salento se encuentra el Valle del Cocora. Un hermoso valle hogar del árbol nacional de Colombia, la palma de cera. En el Valle de pueden encontrar numerosas actividades al aire libre, entre las que se encuentran cabalgatas, recorridos ecológicos, cenas al aire libre y en las noches, avistamiento de estrellas, gracias al cielo despejado de esta región. Un destino que no puedes dejar pasar.

¿Deseas más información sobre este plan? Da click aquí.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva