Filandia

Belleza del Quindío

Filandia es uno de los pueblos insignias  del Quindío. Junto a Salento, es uno de los municipios más antiguos de   la región, y uno de los destinos turísticos más representativos del Paisaje Cultural Cafetero. Sus hermosos paisajes, su gastronomía, su  fauna y flora y su cultura hacen de Filandia un destino imperdible para  todos los turístas, nacionales e internaciones.



Filandia se encuentra a 30 km de la capital risaraldense, Pereira y de la capital del Quindío, Armenia, a 29 km. A 20 km de Salento y a 17 km de Quimbaya, es uno de los puntos centrales del Paisaje Cultural Cafetero. Ofrece hermosas vistas de sus paisajes colindantes, su gastronomía típica, cabalgatas, recorridos naturales y está a pocos minutos de las principales reservas naturales de la región, la reserva natural Barbas Bremen, el cañón del Río Barbas y la reserva Bremen - La Popa, en las cuales se pueden hacer actividades naturales como senderísmo, campamento y avistamiento de aves y otros animales.

Sus puntos de interés son el restaurante/café Mustard, la calle de las artesanías, la plaza principal junto a su iglesia, el mirador Colina Iluminada, el Cementerio de Filandia y el Restaurante Jose Fernando. Sin embargo, todo el pueblo merece ser recorrido de arriba abajo.


Recreatur SC te ofrece los mejores planes para que disfrutes de Filandia en todo su esplendor, con amigos o familia. Pasadías, alojamientos extensos, recorridos culturales y mucho más!

Si deseas conocer más de este plan, Haz click aquí

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva