Parque Nacional del Café

parque nacional del café

Uno de los principales parques temáticos del país, el Parque Nacional del Café, ubicado en Montenegro, Quindio, es una demostración ideal de como la cultura cafetera tiene un impacto vital en toda la región, y ofrece una gran variedad de actividades que gustarán tanto a locales como a visitantes de otras partes del mundo.

Diversión para toda la familia


El Parque del Café se ha convertido, desde su fundación en 1995, en una de las principales atracciones del Eje Cafetero, y en un símbolo de la cultura cafetera, con el ánimo de enseñar acerca de la cultura colombiana a todo el mundo, y para impulsar el ecoturismo en la región.

Desde su fundación, es visitado anualmente por casi un millón de personas, atraídas por las atracciones temáticas colombianas que se pueden encontrar.  Las atracciones se dividen en atracciones temáticas, acuaticas y mecánicas, aptas para que todos los miembros de la familia disfruten de jornadas de diversión y educación para quienes estén interesados.

En la entrada del parque se puede encontrar un mirador de 22 metros de altura, desde el cual se puede observar todo el parque y el departamento del Quindio, y en su interior podemos encontrar una reconstrucción fiel de los pueblos cafeteros con su arquitectura folklórica, restaurantes con variedad de platos regionales y distintos tipos de café, un recorrido ecológico por un frondoso bosque de guaduas, dos teleféricos, el Museo del Café, paseos a caballo y shows temáticos.


Krater


Parque Acuatico


Teleférico Bambusario

Aprovecha toda la diversion que el Eje Cafetero tiene para ti con Recreatur SC. Permitenos programar tus salidad pedagógicas, familiares y educativas y disfruta la cultura e historia del centro del país. Tenemos tours por todo el eje cafetero, fincas cafeteras, avistamiento de aves y mucho más. Reserva ya escribiendo a [email protected] o comunicándote a los whatsapp (57) 3174050999 y (57) 3104109885. ¡No te lo pierdas!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva