Parque Nacional de la Uva

parque nacional de la uva

El Parque Nacional de la Uva, ubicado en La Unión, Valle del Cauca, es una atracción turística relativamente nueva en la región. Está administrado por el grupo Grajales, importante fabricante e importadora de vino en el país. Es un parque temático eco amigable y agroturístico que busca generar conciencia sobre el impacto del hombre en la naturaleza.

El parque se caracteriza por su excelente atención al público, sus recorridos y atracciones que generan impacto social sobre el cuidado del medio ambiente. Entre las atracciones más famosas se encuentran el mundo de la vid y la fabrica de vino, destinos imperdibles en contacto con la naturaleza para pasar una jornada didáctica y ecoamigable para toda la familia.

En el Parque se pueden encontrar una gran variedad de atracciones para toda la familia. Visita la fábrica de vinos, producto insignia de la marca Casa Grajales, recorre las instalaciones para conocer el proceso de la vinicultura, conoce las especies menores, el mundo de los bovinos, y si deseas, goza de las cabalgatas por los hermosos senderos de complejo.

Atracciones de aventura y adrenalina para los más valientes, desde las cuales podrás disfrutar de los mejores y más hermosos paisajes del Valle del Cauca, planes relajantes como una visita al jardin zen y el resguado zoo, donde podrás convivir y aprender de las especies de la región.

El Parque Nacional de la Uva es un plan que no te puedes perder. Aprovecha con Recreatur la oportunidad de adquirir tus pasajes sin largas filas ni congestiones, y disfruta de estos y muchos de los otros planes que el Parque trae para ti.

¿Quieres saber más de este plan? Da click aquí.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva