Parque Temático Hacienda Nápoles

Parque Temático Hacienda Nápoles

Uno de los parques temáticos más grandes y divertidos de Colombia te abre sus puertas, y Recreatur te lleva hasta allí.

Ubicado en el Doradal, Antioquia, es un espacio familiar con un gran numero de atracciones  enfocadas en el cuidado y la preservación de la fauna y flora y el medio ambiente, complementado con grandes atracciones acuaticas y mini zoológico. No te lo puedes perder, es un plan ideal para pasar en familia unas vacaciones inolvidables.

La Hacienda Nápoles ha sido construída desde cero, para darle un significado totalmente diferente a este lugar. Ahora ha sido transformado en un paraíso familiar que está 100% comprometido al cuidado de las especies animales del mundo. La región,  marcada por un pasado dificil, ha decidido reestructurarse a los ojos del mundo entero. Cuenta con un mariposario, un museo africano, un museo de aves, un museo memorial y una aventura jurásica.



.






Con Recreatur SC, adquiere tus pasaportes para la Hacienda sin contratiempos ni largas filas. Pasarás una jornada increible y educativa en contacto con la naturaleza y con atracciones áltamente divertidas más allá de tu imaginación. No te lo pierdas

¿Deseas más información? Da click aquí.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva