Bioparque Ukumarí

Bioparque Ukumarí

El Bioparque Ukumarí nació gracias a la necesidad de darle una mejor atención, calidad de vida y cuidados a los animales del Zoológico Matecaña. En el año 2015 comenzó a preoperar, y todos los animales del zoológico llegaron al parque para cambiar radicalmente su estilo de vida a uno más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Ukumarí "fuerza de oso" en lengua quechua, un nombre apropiado para el objetivo de este nuevo bioparque, cuya finalidad es oferecer un turismo más sostenible y amigable con el medio ambiente, dar a conocer las maravillas del reino animal que habitan en Colombia y en el mundo, y educar sobre los cuidados de los animales y del medio ambiente.

El Bioparque ofrece diversas atracciones naturales enfocadas en la conservación del medio ambiente, la preservacióin de las especies animales y la educación.

Cientos de animales, viviendo en representaciones muy fieles a sus hábitats naturales, para garantizar su calidad de vida y su salud.

Conoce animales de la sabana africana, bosques andinos, selvas húmedas, valles y ríos, y convive y admira toda clase aves, mamíferos, insectos y peces.

Pasa un día inolvidable con tu familia o con tus amigos, disfruta de ver a los mejores y más hermosos ejemplares de las regiones más exóticas del mundo. Aprovecha con Recreatur para conseguir tu boletería! Sin largas jornadas de espera ni largas colas, para que vivas una experiencia inolvidable.

¿Quieres saber más sobre este plan? Da click aquí.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Realiza tu Reserva